lunes, 7 de marzo de 2011

CAPITULO01 "LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS"



Presentamos el primer capitulo de la serie "the mortimer show" , una serie de gravina82 donde se cuentan las peripecias y aventuras de la familia mas retarded y monguer de la ciudad de sal gorda.
Arturo y Pablo, componentes de gravina82 y responsables de la serie esperan que os guste y si no pues a pelarla que es de gratis. Ha salido todo un poco rápido pero se ira mejorando en posteriores capítulos, ya estamos trabajando en el proximo numero, a comer cosas ricas!!!.
Esperamos que os guste!!!!!

20 comentarios:

  1. Uno que pensaba que no podiais ser más cracks ya...y mira. Jajajaja, buenísimo, se veía venir, es la evolución natural de vuestro arte!!. Un abrazo enorme a los tres y a seguir haciendolo así de bien. Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Se me queda el cuerpo que ni rebozado y frito con aceite de oliva. Mi satisfacción es máxima,el niño ingles, lo kanis, paquirri. Magnífico. Mención muy especial y MUY GRANDE A LOS MONIGOTES MOVIENDO EL GRANO. Sois excelsos, maravillosos, macanudos

    ResponderEliminar
  3. Esto está geniah, geniah! Me ha gustado sobremanera el momento Hoth XD

    ResponderEliminar
  4. Estáis hechos unos monstruos (en el buen sentido, claro) XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ¡¡¡Qué arte tenéis, es que me parto!!! Enhorabuena por el trabajo... caníos. XDD

    ResponderEliminar
  6. Haber quien es el guapo que mañana en el trabajo, no sueltas palabros como "catastrofiquer" o expresiones como "genia, genia". Lo mas grande desde El Monarca "CHIQUITO"

    ResponderEliminar
  7. Ostias chicos! Mi mas sincera ENHORABUENA! os habéis superado cracks!!!

    Besos! desde la tierra q hablamos "raro" xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Estoy cucaracho!! Buenísimo chicos!!

    ResponderEliminar
  9. Sublime!! seguid con esta serie, porque yo le veo mucho futuro!! El Padre de Familia + Los Simpsons pero en versión "cañí"!!

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. Animo, que tiene muy buena pinta. Por tocar un poco los huevos en el aspecto técnico, creo que las lineas a veces os quedan muy claras respecto al resto de colores, y se pierden un poco

    ResponderEliminar
  11. LA unica pega que veo es la fluidez de movimientos, pero que seguro vais perfeccionando, el capitulo es genial y ya espero con ansias el 2º episodio.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Está claro que con el tiempo mejoraréis la animación, pero siendo el primer capítulo es puto bueno. Felicidaders!

    Eso sí, yo miraría de cuidar un poco más el diseño general de la web esta. La cabecera es catastrófiquer y bueno, en general también.

    Venga Arturo, que tú te puedes currar algun diseño guapo guapo con el estilo del mundo mortimer.

    Un saludico!

    ResponderEliminar
  13. Wholas que tal, acabo de ver el cap. No se que tipo de feedback esperabais pero si es la primera vez que haceis esto (que no tengo ni idea de si si o no) decir que está muy bien.
    Que el estilo de dibujo me ha recordado a Ren y Stimpy, Vaca y Pollo y esos dibujos de la cartoon networks donde no creo que desentonase.

    Por cierto duración creo que más que correcta.
    Faltan tias en esa clase... una pija o algo no se.

    :D

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo, vaya Cracks!!

    Enhorabuena y a seguir así!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicos, muy buen trabajo y espero que sigáis, pero a modo de crítica constructiva desde el cariño y sin acritud, como dicen más arriba la fluidez deja que desear y por alguna razón el sonido no tiene la fuerza que debería, es como escuchar a unos imitadores vuestros con falta de ritmo, el contenido es muy bueno y con todos los consejos seguro que nos deslumbrais en el segundo!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Labrador labrador!!! aaaaaaa jajajajaj dios es que no tenéis fin, en serio soys GENIALEEES xD. la inspiración y el sentido del arte en vosotros crece semana a semana no dejéis este camino nuuuunca :D.

    Vaya guapo!

    (me ha puteado sobre manera no poder ir a las jPod, pero prometo por el niño rata que nos tenemos que conocer. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Brutal, estoy deseando que Arturo se pele las pelotas

    ResponderEliminar
  18. Menuda currada. No tiene desperdicio.
    Casi me caigo de la silla cuando he visto el "poquito de maquillaje" que le ha puesto la madre XDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. El video ya no esta???? Como vamos a llegar entonces al 1.000.000 de views?? Arturo esto es trampa!.

    ResponderEliminar